Inicio / Nacionales / Director de Mercado 4 afirma que no persigue a permisionarios sino a las conexiones clandestinas

Director de Mercado 4 afirma que no persigue a permisionarios sino a las conexiones clandestinas

El director del Mercado 4, Víctor López, dijo que en su gestión no persigue a los vendedores y permisionarios, sino que lucha en contra de las conexiones clandestinas de electricidad, y que eso es lo que molesta a los afectados.

López fue denunciado por permisionarios, quienes afirmaron que los persigue con cobros ilegales de multas y cánones, por lo que se movilizaron en su contra.

En la 1020 AM, el director dijo que “nuestra función es un cargo de confianza, donde permanentemente estamos auditados, tanto por el intendente como por la ciudadanía. Y en ese sentido, de repente nuestro cargo también depende de la decisión del señor intendente. Pero venimos realizando un trabajo de ordenamiento bastante estricto dentro de lo que es el Mercado 4″.

Aseguró que es difícil el trabajo que realiza porque diariamente lidia con nuevos problemas. “Muchas veces, cuando uno busca poner en orden la casa, siempre vamos a encontrar personas a quienes le van a gustar y a quienes no van a compartir eso”, añadió.

Sobre las denuncias que obran en su contra, López manifestó que desde que inició su gestión por indicación del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, realizó una exhaustiva labor en cuanto a la limpieza, el orden y la seguridad, en conjunto con otras instituciones como la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la Essap.

“Una de las medidas adoptadas fue el corte de conexiones clandestinas de electricidad y de agua y eso de repente irrita y molesta a algunas personas. El domingo tuvimos un evento en donde bajaron dos casillas nuevas en el mercado, en zona de Ana Díaz. Actuamos rápidamente, se consiguió repeler eso y volvimos a retirar esas casillas”, contó López.

Finalizó diciendo que “el Mercado 4 se encuentra superpoblado de puestos y es inconcebible la colocación de un puesto nuevo. Y ese tipo de ordenamientos es lo que no gusta a muchas personas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Feria de empleos en el Comité Olímpico Paraguayo este sábado

ASUNCIÓN. El próximo sábado 25 de mayo, desde las 10:00 hasta las 12:00, se llevará …