Inicio / Nacionales / Permisionarios del Mercado 4 se movilizarán para exigir la destitución del director

Permisionarios del Mercado 4 se movilizarán para exigir la destitución del director

ASUNCIÓN. Para las 11:00 de este lunes, los permisionarios del Mercado 4 de Asunción anuncian una movilización para exigir la destitución del director Juan Villalba. Leonardo Ojeda, presidente de la asociación, dijo que cerrarán dos calles: Silvio Pettirossi y Rodríguez de Francia.

“Vamos a pedir la destitución de Juan Villalba y también la imputación de ‘Nenecho’ (Rodríguez, intendente), porque pese a todas las denuncias de irregularidades que tiene, las causas están paradas”, manifestó, en comunicación con radio Monumental.

Ojeda dijo además que la movilización será igualmente para repudiar la actuación del Ministerio Público. “En menos de tres a cuatro horas ya ordenó mi detención. Todo fue confabulado, fue trabajo de Juan Villalba. Es exviceministro del Interior y tiene mucha influencia en la Policía”, manifestó.

El líder de los permisionarios fue detenido el sábado luego de protagonizar una gresca con el director del Mercado, quien fue a parar a un hospital. Aunque se trató de una aparente pelea mano a mano, la Fiscalía ordenó la detención de Ojeda, aunque horas después ordenó su liberación.

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …