La dupla que integran Santiago Peña y Luis Gneting, recorre desde hoy Concepción.
Inicio / Política / Dupla Peña-Gneiting inicia gira en Itapúa

Dupla Peña-Gneiting inicia gira en Itapúa

ENCARNACIÓN, Dto. de Itapúa.- La dupla que integran Santiago Peña y Luis Gneting, del Movimiento Honor Colorado, inició en la mañana de este jueves una gira en el departamento de Itapúa. Es de cara a las internas de la ANR, a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.

El presidenciable Peña, llegó a las 8:00 de este jueves al aeropuerto “Amin Ayud” de Encarnación, donde fue recibido por Geiting, candidato a la vicepresidencia. Además, estuvieron presentes, otras autoridades de la zona.

La mencionada dupla, recorre diversos municipios de dicho departamento durante dos días, con el afán de conquistar más adeptos y concretar gran triunfo en las internas. Tienen previsto también visitar varios medios de comunicación de dicha zona.

“Santi” dio que la idea no es solamente ganar las internas, “sino poder unir a todo un partido de caras al 17 de diciembre y a partir de ahí poder unir a todo un país, el Paraguay está llamado a ser un país de un gran desarrollo y para conseguir eso tenemos que trabajar juntos todos los paraguayos y nosotros vemos en este proyecto que están todos los condimentos para que el Paraguay pueda dar ese gran salto hacia el desarrollo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda escolar: Juez embarga bienes de Rodolfo Friedmann por G. 16 mil millones

ASUNCIÓN.- El juez José Delmás ordenó este jueves el embargo de bienes por G. 16 …