Inicio / Política / “Esto ya no va más”: En convención liberal echarían a Efraín Alegre

“Esto ya no va más”: En convención liberal echarían a Efraín Alegre

ASUNCIÓN.- Coincidiendo con otros dirigentes liberales, Basilisa Vázquez, apoderada del PLRA, culpa al presidente del partido, Efraín Alegre, como el responsable de la derrota electoral en Asunción. En la 780 AM, la llanista dijo que ya no va más la situación y que hoy el directorio podría decidir convocar a una convención extra para echarlo del cargo.

“Esto no puede seguir así, estamos preocupados y como miembros del directorio vamos a solicitar una convención, la cual puede destituir al presidente del partido”, dijo Vázquez.

Añadió que “nosotros creemos que tiene que irse del partido, tiene que renunciar. Desde ya nosotros le solicitamos que renuncie; si no renuncia, vamos a convocar una convención. Es un caradura, no tiene límites, le está llevando a la extinción al Partido Liberal. Piensa que esto es una broma. Se burla de los liberales con su tuit”.

Afirmó que los liberales que ganaron en los comicios de ayer no lo hicieron gracias a Alegre sino que obtuvieron la victoria mediante polladas ya que no recibieron ayuda económica del partido.

“Esto ya no va más. Hoy tenemos una reunión, vamos a sentarnos a conversar con los miembros del directorio y a partir de ahí vamos a tomar una decisión”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Zavala pide mayor interés del gobierno para frenar la “industria del secuestro”

ASUNCIÓN. El senador por Patria Querida, Fidel Zavala, afirmó que “indudablemente necesitamos mayor interés de …