miércoles , julio 8 2020
Inicio / Política / Intendente de Ñemby, otro más que se suma a la lista de denunciados por corruptos

Intendente de Ñemby, otro más que se suma a la lista de denunciados por corruptos

Lucas Lanzoni, intendente.

ASUNCIÓN. Parece que son casi mayoría los municipios del país que tienen la desgracia de tener autoridades municipales que accedieron al cargo con el único objetivo de llenarse los bolsillos, en perjuicio de la población que los puso en el cargo. A esta altura, no sabemos si es una visceral mala suerte de los paraguayos o sigue latente la incapacidad de saber escoger a los mejores porque seguimos apostando al color.

Lo cierto es que a la cantidad de intendentes denunciados por corrupción se suma el de Ñemby, aunque no es la primera vez que los ciudadanos del distrito del Departamento Central protestan en contra de Lucas Lanzoni, lord mayor de la ciudad, por serios casos de faltantes de dinero y negociados.

Lanzoni, liberal, está denunciado por incompetencia en el cargo y la presunta malversación de unos 1.400 millones de guaraníes a través de la creación de las comisiones especiales.

La manifestación ciudadana se dio mientras se realizaba la sesión de la junta municipal de la ciudad, aunque con poca esperanza de que se pudiera aprobar una intervención a la administración de Lanzoni, ya que la mayoría del legislativo local es de su sector.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de IPS, a cuarentena por haber estado en contacto con un positivo al coronavirus

ASUNCIÓN. A través de su cuenta el Twitter, el Instituto de Previsión Social informó que …