Mario Abdo Benítez, presidente.
Inicio / Política / Mario Abdo destaca obras de su gobierno y anuncia reunión con Bolsonaro

Mario Abdo destaca obras de su gobierno y anuncia reunión con Bolsonaro

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que el martes se reunirá con su par del Brasil, Jair Bolsonaro, en Foz de Yguazú. Destacó que él sigue con sus promesas realizadas durante su campaña electoral.

“Saldar la deuda histórica necesariamente va a llevar su tiempo y es un proceso. Yo les insto a que hagan los reclamos porque así vamos a construir, no hace falta cerrar rutas, hace falta diálogo”, dijo el mandatario este viernes en un discurso en el departamento de Itapúa.

Mencionó que a él no le molesta que la gente levante su voz de protesta  y destacó que Paraguay sigue avanzando “en plena pandemia” mientras el mundo retrocedió a causa del Covid-19. A su criterio, las obras de su gobierno son auditables y no son solo discursos.

Sostuvo que el objetivo es llegar a 2.500 kilómetros de asfaltado durante su gobierno. Sobre lo sucedido en la zona del Cerro Guazú, departamento de Amambay, donde fueron abatidos tres integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), señaló que es una muestra de gestión.

“También hay un gran trabajo en el norte del país para liberarnos de los terroristas, entonces se puede cuando hay voluntad. Es importante reconstruir la confianza hablando con la verdad y levanten su voz si hay algo que reclamar”, agregó el jefe de Estado.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó su jornada de gobierno en las ciudades de Fram y Natalio, departamento de Itapúa, donde habilitó algunas obras, como pavimentación asfáltica y mejoras en hospitales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …