Gustavo Leite, ex titular del MIC.
Inicio / Política / “No es la primera vez que se van a equivocar”

“No es la primera vez que se van a equivocar”

ASUNCIÓN.- “No es la primera vez que se van a equivocar”, manifestó este miércoles el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, en referencia al encuestador Francisco Capli y al diario Abc Color.

El diario Abc Color publicó el martes último el resultado de una encuesta realizada por la consultora First Análisis y Estudios, de Francisco Capli. El sondeo indica que el presidenciable disidente Mario Abdo Benítez, “Marito”,  lidera la intención de votos con 44,5 % sobre el precandidato oficialista Santiago Peña que tiene 34,2%.

En una declaración que reprodujo la 970 AM, el secretario de Estado dijo que “No es la primera vez que se van a equivocar Capli (Francisco) y Abc Color. Hace una semana que Abc Color tiene la encuesta y estaban tratando de maquillar. Está lleno de errores”, puntualizó.

Refirió que “La diferencia el día de las elecciones va a llegar al 15%. Esa es la única realidad que hay”, señaló al asegurar que la ventaja de Peña es de a 10 puntos”.

Destacó que no haya agravios en las campañas, “Tenemos que celebrar que es una interna con muy pocos agravios. El 17 de diciembre a la noche vamos a estar todos unidos por la Lista 1”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Audiencias públicas de candidatos a fiscal general continúan hoy

ASUNCIÓN. A las 08.00 de este lunes continúan las audiencias públicas para el cargo de …