Inicio / Política / “No tiene precio el ser reconocido por lo que se pudo hacer y todo lo que se viene”, afirma Oscar Nenecho Rodríguez

“No tiene precio el ser reconocido por lo que se pudo hacer y todo lo que se viene”, afirma Oscar Nenecho Rodríguez

ASUNCIÓN. “De corazón, gracias a cada una de las personas con quienes nos encontramos, por tan lindas palabras que nos dedican en cada recorrida. Es una recompensa que no tiene precio el ser reconocido por lo que se pudo hacer y todo lo que se viene ¡Vamos Asunción”, expresó Oscar Nenecho Rodríguez, candidato a la jefatura comunal de la capital del país por el Partido Colorado – Lista 1.

Sus palabras se dieron en el marco de sus incesantes recorridos por los distintos barrios de Asunción, herramienta esta que le permite estar en contacto cara a cara con los vecinos asuncenos y seguir escuchando sus preocupaciones.

En ese sentido, Nenecho hizo hincapié en que la gente que vive aquí, en la capital del país, ya no quiere improvisados al frente de la administración municipal, tal como ocurrió como el antecesor en el cargo, Mario Ferreiro, o como los aspirantes de la oposición, remarcó.

Dijo también que su gestión como intendente de Asunción, más su experiencia como concejal y titular de la Junta Municipal, ampliaron fundamentalmente su compresión de cómo funciona el aparato estatal comunal y eso le permitió revertir  y responder a muchas reivindicaciones de los asuncenos en este corto tiempo.

“Nos fortalece muchísimo el apoyo y el acompañamiento de la ciudadanía. Nosotros siempre decimos que la ciudadanía asuncena es un voto crítico y ya no quiere improvisación en Asunción”, remarcó.

“Nos estamos reuniendo con diferentes gremios y miembros de la sociedad civil en cuanto a qué ellos necesitan o requieren del municipio. Estamos exponiendo lo que ya hicimos y lo que queremos seguir haciendo con base en propuestas y proyectos concretos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …