jueves , octubre 22 2020
Inicio / Judiciales / Otro policía “gatillo fácil” ya condenado, sigue prestando servicio en comisaría

Otro policía “gatillo fácil” ya condenado, sigue prestando servicio en comisaría

El policía fue condenado a 5 años de prisión el 28 de abril de este año, pero sigue prestando servicios en la Comisaría 5ta. Metropolitana. Imagen ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE.- Alberto Medina, padre de un joven quién también fue víctima de un policía “gatillo fácil” quien le disparó luego de una persecución, identificado como Narciso Cañete, denunció que le agente sigue prestando servicio en una comisaría.

Medina dijo que el policía fue condenado a 5 años de prisión el 28 de abril de este año, pero sigue prestando servicios en la Comisaría 5ta. Metropolitana. Agregó además que desde el hecho, que se había registrado en Ciudad del Este, reciben amenazas y en dos ocasiones fueron víctimas de atentados.

Recordó que un delincuente ingresó al negocio de su hijo y tiró a matar, pero que el arma se trabó y eso evitó que cumpliera con su cometido.

Por su parte el jefe policial de la comisaría donde se encuentra Cañete, alegó  que no recibió ninguna notificación sobre la sentencia por parte del Poder Judicial. “Para mi es rarísimo, porque cuando sale una orden judicial, nosotros cumplimos inmediatamente” aseguró.

El comisario admitió que conoce la situación procesal del uniformado, e incluso refirió que por ese motivo fue trasladado hasta la dependencia policial mencionada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro de la Corte recibe título honorario de “Posdoctor en Derecho” por Universidad de Bolonia

ASUNCIÓN. El profesor doctor Eugenio Jiménez Rolón, ministro de la Corte Suprema de Justicia, será …