Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Policiales / Dictan condena de 10 años por homicidio doloso

Dictan condena de 10 años por homicidio doloso

Gauto Romero ingresó a la vivienda y le aplicó tres puñaladas por la espalda con un arma blanca al dueño de casa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Egidia Gómez, de la Unidad Zonal de Villa Elisa, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral y Público, en el cual fue dictaminada una condena de 10 años de cárcel para Milciades Insfrán (74) por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

El Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Leticia Fracchi, e integrado por las magistradas Liliana Ruíz Díaz e Inés Galarza, analizó las pruebas producidas por la representante fiscal y dictó el fallo.

Según los antecedentes, el ahora condenado subalquilaba salones en la vivienda donde residía, y en ese contexto, su víctima Ramón Cubilla Verdun fue su inquilino por dos años, tiempo durante el cual le pagaba el alquiler mensualmente, hasta que una mujer apareció y le manifestó que era la viuda del verdadero dueño del local.

Tras ello, Milciades Insfrán dejó de recibir el pago del alquiler por lo cual le reclamó varias veces a su inquilino, hasta que el 22 de agosto del 2012, le propinó varias puñaladas, lo cual derivó en el deceso de su víctima. Una vez consumado el hecho, el victimario llamó a agentes de la Policía Nacional para entregarse y confesar su autoría, además entregó el arma homicida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto de Ilustración.

Condenan a un asaltante a 6 años y 6 meses de prisión

CIUDAD DEL ESTE.- Un asaltante fue condenado a 6 años y 6 meses de pena …