viernes , enero 24 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Ola de atracos a trabajadores nocturnos: piden a Interior y Policía más Linces y cámaras en las calles

Ola de atracos a trabajadores nocturnos: piden a Interior y Policía más Linces y cámaras en las calles

Foto referencia.

ASUNCIÓN. Representantes del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Cámara de Anunciantes y de otros organismos estatales, se reunieron para diagramar soluciones posibles anta la serie de atracos que sufren trabajadores nocturnos a la salida de sus trabajos.

Los horarios críticos en los que se verifican la mayor cantidad de reportes de asaltos van desde las 22 horas a las 3 AM, sin mencionar que en las demás franjas también proliferan varios episodios.

En la reunión de los organismos, el director del Empleo del Ministerio del Trabajo, Enrique López, señaló que propusieron un plan piloto que contemple que en zonas de shopping, restaurantes y otros negocios nocturnos, se desplieguen mayor número de agentes Lince.

También se pidió la instalación de más cámaras de seguridad en el territorio en el que se verifican actividades laborales.

López indicó que a raíz de la ola de inseguridad en las calles de la capital, muchos trabajadores optan por quedarse a dormir en sus lugares de trabajo, para evitar exponerse al peligro de motochorros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reo que confesó que jefes del PCC huyeron por puerta principal fue golpeado a su retorno, denuncian

ASUNCIÓN. Familiares del recapturado Cristian Javier Vera Benítez, uno de los 75 fugados del penal …