Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Policiales-Judiciales / Procesan a un implicado en asalto de una carnicería

Procesan a un implicado en asalto de una carnicería

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- La fiscal Cinthia Leiva Cardozo imputó por robo agravado a Diego Armando González Colmán (27), quien está sindicado de haber participado de un asalto a una carnicería. La representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del encausado, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El ilícito ocurrió el sábado último a las 10:50 horas aproximadamente, en el interior del local comercial denominado “Casa de la Carne de Florentina”, ubicado en el kilómetro km 13,5 Acaray del distrito minguero.

En la oportunidad, González Colmán y otro sujeto desconocido llegaron al sitio en una motocicleta, de color azul, y con arma de fuego encañaron al cajero Hugo Robert Varela. Seguidamente le robaron dinero en efectivo, que alcanzaría entre 10 a 12 millones de guaraníes, y un teléfono celular, de la marca Samsung Galaxy J7, según la denuncia.

En el momento en que los presuntos autores escapaban del lugar, otro empleado de la carnicería salió a la calle con una escopeta en mano y se enfrentó a tiros con los supuestos delincuentes. Allí, el conductor del biciclo huyó rápidamente y abandonó a González Colmán, quien corriendo cruzó la calle y se internó en un terreno baldío.

Allí, finalmente fue aprehendido por agentes policiales que intervinieron en el hecho, tras ser alertados sobre el atraco armado. Del bolsillo del supuesto asaltante se recuperó el teléfono robado a Varela. El celular estaba totalmente averiado, ya que recibió un disparo de arma de fuego que milagrosamente no hirió  al sospechoso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Antonio Cartaman Barreto, custodiado por efectivos policiales.

Cae presunto criminal con un arna de guerra

PEDRO JUAN CABALLERO.– Un hombre que portaba un poderoso fusil calibre 5.56 con dos cargadores, …