Inicio / Política / Cartes apuesta por “una gran familia colorada”

Cartes apuesta por “una gran familia colorada”

ASUNCIÓN.- Las máximas autoridades de la Asociación Nacional Republicana ANR y líderes del movimiento Honor Colorado mantuvieron el primer encuentro del comando capital, durante el cual el expresidente de la República, Horacio Cartes, abogó por la unidad del Partido Colorado.

Aseguró que los actuales candidatos del movimiento permiten seguir soñando la construcción de una patria mejor y eso se podrá ver poco a poco, en la medida que otra gente se vaya sumando al proyecto.

Vaticinó que una gran cantidad de personas se irán sumando al proyecto electoral conformado por Santiago Peña y Pedro Alliana, ya que ambos representan la esperanza para el país.

“Esperanza, esa es la palabra, esperanza de días mejores”, al tiempo de pedir a los dirigentes que tengan sabiduría para administrar la incorporación de más gente en el movimiento, porque “no será poca”.

Agregó que no es correcto hablar del actual gobierno liderado por Mario Abdo Benítez, sino más bien mirar los problemas y trabajar en una solución.

“Me sacramenté no hablar de este gobierno. Miremos los problemas del Paraguay trabajamos para solucionarlo”, sugirió, haciendo de este modo un llamado no solo a la unidad sino además a no caer en los agravios en este momento que arranca la puja política.

Agradeció la presencia de los líderes y en especial de Juan Carlos Galaverna, de quien dijo que realmente “vive el Partido Colorado”. Pidió que se deje de hablar de movimientos internos y que más bien se construya una gran familia colorada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …