Inicio / Judiciales / Militar detenido formaría parte de la gavilla de Roque Pyguasu, según investigadores

Militar detenido formaría parte de la gavilla de Roque Pyguasu, según investigadores

ASUNCIÓN.- El militar del Regimiento Escolta Presidencial, Fabio Torres, sería integrante de la gavilla remanente de la gavilla criminal, liderada por el conocido delincuente Roque Jacinto González, alias “Pyguasu”. Este fue recapturado en abril de 2021 en Ciudad del Este, dos meses después de escapar de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Torres se entregó luego de ser herido a balazos en un intento de asalto a una playa de vehículos de San Lorenzo, ocurrido este lunes último. Otros dos sujetos también fueron apresados, mientras un cuarto integrante logró darse a la fuga y hasta el momento continúa con paradero desconocido.

“No teníamos los elementos suficientes contra Torres, tenía mucha cautela en sus actividades delictivas. Hoy podemos decir que forma parte de una banda criminal remanente de Roque Jacinto González, alias Pyguasu, y tenían la intención de realizar un atraco”, expresó  el comisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional.

Indicó además, que hace tiempo siguen a los marginales hasta que finalmente se dio la aprehensión. En tanto que los policías ya contaban con información sobre un posible asalto en la zona sin saber el lugar específico. Comentó que Torres se rindió recién después de recibir un tiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de cárcel de Misiones: cinco reos siguen sin ser recapturados

ASUNCIÓN. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, mencionó que de los 35 presos fugados …