Portadas Digitales

Hay 1.800 empleados, contra los 1.400 que tienen los brasileños. Sacaron a muchos para meter a “amigos”. Esta súper-población tiene un costo: más beneficios en la margen brasileña. Dirigentes sindicales reclaman trato igualitario.

DENUNCIAN QUE ITAIPÚ/PARAGUAY "EXPLOTA" DE FUNCIONARIOS

País

El doctor Robledo muestra la planta libre de HLB.
17:52

Certifican primeras mudas cítricas libres de HLB en Itapúa

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), Francisco Regis Mereles y técnicos de la Oficina Regional de Itapúa, visitaron recientemente el vivero de cítricos de la Industria Trociuk & Cía., en el Distrito de Fram,…
16:31

Campaña de vacunación antigripal se inicia este lunes

Este domingo llegaron al país unas 600.000 dosis de vacuna contra la influenza, las mismas serán distribuidas a nivel país para la inmunización correspondiente al 2014, que se…
16:04

Aumenta interés de Centros Estudiantiles para recibir asistencia técnica electoral

Los Centros de Estudiantes están entre las organizaciones intermedias que más solicitan asistencia técnica en materia electoral a la Dirección de Servicios Electorales, que cada…
La imagen del Señor de la Columna sale del oratorio de Kocue Guasu para dirigirse a la Iglesia de Areguá
15:55

Más de un siglo de recorrido del Señor de la Columna en Areguá

Si los misioneros de San Ignacio mantienen su tradición, como la procesión de la Virgen de los Dolores para reencontrase con su hijo Jesús por la vía dolorosa en Tañarandy, Areguá…
la senadora Blanca Ovelar
15:19

Convocan a ministra de Cultura

ASUNCIÓN.- La Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deportes que preside la senadora Blanca Ovelar, recibirá mañana lunes, en su Sesión Ordinaria a la ministra secretaria de…

En destaque

Política

Internacionales

Economía

Deportes

Sociedad

Tapa de la edición impresa

Tapa de la edición impresa

AGUARA'Í MARANDU

Aguara'i Marandú

FIRMA DE VIERCI INVOLUCRADA EN NUEVO CASO DE CONTRABANDO

Un cargamento de productos de contrabando, entre los que se destaca unos 10.000 kilos de queso remarcados y sin cadena de frío, fueron incautados ayer durante un allanamiento encabezado por el viceministro de Comercio, Pablo Cuevas y el fiscal Cristian Bernal, en cumplimiento de la orden judicial emanada del Juzgado de Humberto René Otazú. El procedimiento se realizó en Yataity Corá y Fortín Toledo, Zona Sur de Fernando de la Mora, en las inmediaciones del Mercado de Abasto. Nuevamente, el grupo Vierci aparece como probables compradores del producto, que ya no es apto para el consumo humano.

Clima

Mayormente Nublado

21°C

Asunción

Mayormente Nublado

Humedad: 94%

Vientos: 0 km/h

Cotización de monedas

  Dolar Euro Real Peso
Compra 4.460 5.850 1.820 385
Venta 4.500 6.100 1.880 415

© 2013 ADN MULTIMEDIOS - Todos los Derechos reservados - Diseñado por Azul

Login or Register

LOG IN

Register

User Registration