Lunes , diciembre 5 2016

“JUDAS” WIENS, SE RASGA LAS VESTIDURAS

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El “legislador” Arnoldo (sí, con “o”) Wiens es un ejemplo vivo de la persona que muerde la mano del que le dio de comer.  Se convirtió en uno de los más ácidos críticos no solamente del Gobierno sino del presidente Horacio Cartes, en persona, acompañando cuanta iniciativa surge de las mentes calenturientas del comando de los “marioabdistas añeteté”, cuando no de la jefa Desirée Masi, y hace un par de días se apuntó como uno de los voceros de las amenazas a los miembros de la Corte, si daban curso al tema de la reelección con  la renuncia anticipada al cargo, o con la variante Lugo.

Leer Más »

Cámara baja analiza modificaciones en financiación de partidos

diputados

ASUNCIÓN – El proyecto de modificación de la Ley de Financiamiento Político impulsado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) ya se encuentra en estudio en  las distintas Comisiones de la Cámara de Diputados.

Leer Más »

El futuro de la soberanía de los pueblos se juega en la cabeza de la gente”

Benjamín Fernández Bogado, doctor en derecho, periodista y profesor universitario.

ASUNCIÓN – Esta mañana se llevo a cabo un debate político que contó con la presencia de varias figuras de ese sector en nuestro país.

Leer Más »

Presidencia veta proyecto de Ley de régimen jubilatorio médico

Medicos_ protestas

ASUNCIÓN – Por medio de Decreto 6433, el presidente de la República, Horacio Cartes, vetó el Proyecto de Ley del régimen jubilatorio para médicos.

Leer Más »