Lunes , abril 24 2017

A estos políticos hay que “botarlos”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

No. No es un error de ortografía.  No se trata del voto, del sufragio, del supremo instante de la democracia. Se trata de botar efectivamente, de tirarlos, de echarlos a la basura, para que se mezclen con sus congéneres, desperdicios de todo tipo. Y llevados a Cateura ya que estamos. Leer Más »

Avanzan trabajos para rehabilitar ruta que fue arrastrada por el agua

La semana pasada continuaron los trabajos en la zona afectada.

OBLIGADO, Dpto. de Itapúa.- Los trabajos no cesan para la reconstrucción de 100 metros del tramo Graneros del Sur, que fue arrastrada tras el desborde del lago San Benito. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el objetivo es apurar las reparaciones para restituir el tránsito lo más rápido posible. El tramo une las localidades de La …

Leer Más »

Intensifican asistencia a familias damnificadas por inundaciones

Durante el fin de semana se procedió a entregar kits de víveres a las familias damnificadas en Pilar.

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- Autoridades nacionales y regionales de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, intensificaron durante este fin de semana la asistencia a las familias damnificadas, aprovechando el buen clima. Se entregaron kits de alimentos, colchones y frazadas a los afectados.

Leer Más »

La Expo Santa Rita se prepara para promover el agronegocio en la región

La Expo Santa Rita reunirá a más de 400 empresas expositoras.

La Expo Santa Rita, que celebrará su edición número 25, constituye como una de las más importantes vidrieras del desarrollo económico y productivo del departamento del Alto Paraná. La muestra, que inicia el 6 de mayo hasta el domingo 14, tiene como objetivo principal promover el agronegocio, así como el intercambio de conocimientos y nuevas tecnologías. Además del desarrollo socio-cultural …

Leer Más »