Viernes , enero 20 2017

Dos grandes estafadores

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Fantasmas y extranjeros firmaron por enmienda”, fue ayer el título principal de la portada de ABC color. “Cartistas presentaron planillas fraudulentas”, el de Ultima Hora, el cual además le destinó a esta cuestión un total de 13 artículos, más dos columnas de opinión y, por si eso fuera poco, el editorial de la fecha. También fue el monotema en las radios cardinal y monumental, así como de gran parte de los espacios en los noticieros de Telefuturo, Red Guaraní y La Tele. Cualquiera diría que estamos ante una “fenomenal estafa” , que echa por tierra las 366.000 firmas recolectadas por la ANR para solicitar el cambio de la Constitución Nacional a los fines de instituir la reelección, como sostienen quienes se oponen a dicha iniciativa. Y efectivamente asistimos a un gigantesco fraude, pero no el que denuncian estos medios de prensa, sino el que ellos estan perpetrando con total premeditación y alevosavía, lo que resulta de fácil demostración. Leer Más »

Denuncian irregularidades en pago de subsidio a pescadores

G16546

PILAR – A base de denuncias ciudadanas, integrantes de la Comisión Permanente del congreso nacional se hicieron presente en el distrito de Cerrito, departamento de Ñeembucú.

Leer Más »

Modificación en la financiación de partidos político será prioridad en diputados

Diputado, Jorge Ávalos Mariño (PLRA-Paraguarí)

ASUNCIÓN – El diputado, Jorge Ávalos Mariño (PLRA-Paraguarí), adelantó que los cambios en el funcionamiento de las organizaciones política se encuentra entre las prioridades de la cámara baja para este año.

Leer Más »

Trump adelanta más dudas que certezas en el sector económico local

Donald Trump, presidente electo de los EE.UU.

ASUNCIÓN – Con relación a la toma de la presidencia de los Estados Unidos de parte de Donald Trump, los especialistas se ven muy expectantes en cuanto a los que podría suceder en términos políticos y económicos.

Leer Más »