Domingo , septiembre 24 2017

¡Otra vez la burra al trigo!

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Después de varios años de tener que soportar la prepotencia y ganas de perjudicar a la mayoría de la ciudadanía de las que hacen gala los disidentes y opositores del Senado, ya estamos lo suficientemente hartos como para pedir un poco de coherencia y sentido común a esta clase política que, para colmo, tiene pretensiones de ganar el poder en el 2018. Leer Más »

Trump amplía veto migratorio a tres países

Entre los nuevos paises figuran Venezuela y Corea del Norte.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump incluyó a Venezuela, Corea del Norte y Chad, en una nueva lista de países con prohibición de viajes a Estados Unidos debido a su poca seguridad o falta de cooperación con las autoridades estadounidenses, informó el gobierno.

Leer Más »

Cerro golea a Guaraní

El equipo de barrio Obrero ganó con un triplete de Churín.

ASUNCIÓN.- El  equipo de Cerro Porteño  goleó 4-0 a Guaraní y volvió a meterse en la conversación en el torneo Clausura 2017.

Leer Más »

México: intensifican búsquedas de sobrevivientes

Los rescatistas creen que hay más sobrevivientes en los escombros de un edificio.

MÉXICO.-Los rescatistas intensifican las tareas en el edificio de Álvaro Obregón en busca de sobrevivientes en Ciudad de México. La Unidad de Rescate del Frente de Defensa Civil de Israel, que se trasladó a la capital mexicana para colaborar en las operaciones, indicó que entre 50 y 52 personas permanecen atrapadas entre los escombros.

Leer Más »