Viernes , noviembre 24 2017

Estaba previsto

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Apenas se empezó a estudiar el proyecto de Ley del Presupuesto General de la Nación para el 2018, el grupo opositor, colorados disidentes llevando la palma, que maneja el Senado, ya empezó su habitual manejo político-clientelista del tema, exponiendo de nuevo al Estado a quedarse sin capacidad de cumplir con las promesas y teniendo que analizar la posibilidad de vetarlo, tal como ocurriera el año pasado. Es indudable que el “grupete” que maneja a su antojo la Cámara Alta, no tiene la menor intención de aprender de sus errores y evitar volverlos a cometer. Leer Más »

Confirman explosión en zona de submarino desaparecido

Baldi dijo que no se llegará a ninguna conclusión hasta que se encuentre el submarino.

ARGENTINA.- La Armada Argentina confirmó este jueves la “explosión” que se detectó el 15 de noviembre pasado en la zona del océano Atlántico en la que ese mismo día se reportó por última vez el submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo.

Leer Más »

Paraguay y Brasil acuerdan dinamizar comunidades fronterizas

El canciller se reunió con su par de Brasil para firmar el convenio.

BRASIL.- Los cancilleres de Paraguay y Brasil suscribieron este jueves un acuerdo de localidades fronterizas vinculadas, para dinamizar las relaciones entre las comunidades a lo largo de la frontera compartida. El acuerdo fue suscrito en el Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería brasileña.

Leer Más »

SEN y Ministerio de la Mujer acuerdan cooperación

El convenio tiene como fin realizar proyectos para la reducción de riesgos.

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de la Mujer para fortalecer los trabajos de la Política Nacional de Gestión y Reducción de Riesgos (PNGRR).

Leer Más »