Domingo , septiembre 25 2016

Hay que modificar el Código Procesal Penal

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Gran escándalo se armó cuando la Cámara de Diputados introdujo en el proyecto que modifica la Carta Orgánica de la Policía Nacional, la potestad para que se detenga a una persona cuando hubiera indicios de su culpabilidad. El argumento utilizado por los senadores y defensores de derechos humanos era que el artículo era inconstitucional, puesto que en la Carta Magna solo se habla de dos posibilidades de detención, que alguien sea pillado en flagrante delito o los efectivos policiales y fiscales estuvieran en posesión de una orden judicial. Leer Más »

El presidente del PLRA manipula a campesinos

Efraín Alegre (izq.), junto al diputado Víctor Ríos, en medio de los campesinos de Guahory, en el departamento de Caaguazú.

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, ha fijado sus ojos en el campo, pero no para buscar soluciones y una vida más digna para los miles de campesinos que viven de la tierra, sino para manipularlos e instigarlos a invadir propiedades privadas. Sus últimas actitudes lo muestran más como un izquierdista que como un liberal. Hasta reparte víveres para conseguir …

Leer Más »

Exitosa promoción de gasolina en Petropar

La promoción se extendió también a Ciudad del Este.

ASUNCIÓN.- Este sábado para celebrar la primavera, la petrolera estatal Petropar realizó nuevamente su promoción de venta de combustibles a 200 guaraníes más barato por litro. La promoción se extendió durante todo el día en 16 estaciones de servicios de todo el país.

Leer Más »

Gobierno, FMI, BM y Cepal avalan sostenibilidad de la deuda

Santiago Peña, ministro de Hacienda.

El Gobierno descarta todo riesgo de caer en una crisis que impida los cumplimientos de las obligaciones a partir de los préstamos asumidos. Santiago Peña, ministro de Hacienda, reiteró que la deuda está bajo control y los análisis que se publican en contrario “están basados en situaciones totalmente desfasadas; no reflejan la realidad de las finanzas públicas”. Agregó que “existe …

Leer Más »