miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Editorial

Editorial

Reglamento para los “muchachos”

Lo que pretende el Senado al querer reglamentar ahora la pérdida de investidura es absolutamente inadmisible porque esta cámara, solamente en este periodo que se inició en el 2018, ya expulsó a 4 de sus miembros con un procedimiento sumario y rápido. Esto sin mencionar que en el periodo anterior se expulsó a Óscar González Daher y en este se …

Leer Más »

Contrasentido

El contraste entre los altos números que presenta el COVID en estos últimos días y las medidas de apertura de las actividades que se están tomando, resulta absolutamente llamativo. Les da la razón a los médicos que lo advirtieron y refleja una escasa capacidad de maniobra de las autoridades sanitarias, para contener la demanda de los sectores que desean “que …

Leer Más »

Seamos serios

Es una lástima que un tema tan urticante como el del dinero sucio que sostiene muchas campañas de candidatos a legisladores haya sido planteado de manera tan irresponsable por alguien acostumbrado a lanzar acusaciones sin ninguna prueba que las sustente.

Leer Más »

Puente al contagio masivo o Irresponsable “figuretti”

Los fanáticos de las “teorías conspiraticias”, aquellos que aseguran que el COVID fue creado en un laboratorio-Chino por supuesto-para reducir la población de viejos en el mundo, están muy satisfechos a la vista de las virtudes “camaleónicas” que está exhibiendo actualmente el virus. Rebrota y toma nuevas formas. Hay que tener más cuidado que nunca. Pero aquí, quieren “abrir un …

Leer Más »

“Sálvese quien pueda”

El prestigioso neumólogo compatriota (especialista en pulmón y vías respiratorias), Dr. José Fusillo, dijo algo importante que pasó casi desapercibido, debido a la parafernalia de noticias surgidas a raíz de los eventos con el EPP. Expresó su preocupación por que las consideraciones económicas están desplazando a las consideraciones sanitarias, en el tema de la pandemia, lo cual puede resultar muy …

Leer Más »

¿Quién defiende al pueblo?

La crisis del COVID-19 representa desafíos muy difíciles de salvar incluso para los países del primer mundo. Eso es más que evidente. ¡Qué sería para los administradores del Estado de esta zona del planeta! Pobres y corruptos, dan si se quiere manotazos de ahogado.

Leer Más »